¡Vámonos de viaje al Páramo el Almorzadero! | Revista DC
Autor: Grupo Areas Protegidas CORPONOR Autor: Grupo Areas Protegidas CORPONOR

¡Vámonos de viaje al Páramo el Almorzadero!

¿Ya habían escuchado hablar del Páramo del Almorzadero? En DC les contamos que este bello lugar es un ecosistema intertropical que se encuentra ubicado sobre la cordillera Oriental de los Andes colombianos, al noroeste de Santander y al sureste de Norte de Santander.

 

El Páramo del Almorzadero cuenta con aproximadamente 160 mil hectáreas, en las que posee grandes diversidades de flora y fauna, nombrando también las diferentes especias que lo habitan, especialmente el cóndor de los andes quien se mueve en completa libertad.

 

Páramo

 

Disfrutar de todos estos paisajes colombianos, es un plan perfecto para arrancar con el pie derecho el próximo año, así que queremos que se unan a esta expedición que organiza Camping Montañero y se den a la tarea de conocer los bellos paisajes del Páramo del Almorzadero.

 

¿De qué se trata?

 

wikipedia.org
wikipedia.org - Autor: Grupo Areas Protegidas CORPONOR

 

Esta es una expedición que durará 5 días y 4 noches; una verdadera aventura cargada de adrenalina, vivencias inolvidables y principalmente, mucho aprendizaje.

 

La idea es que puedan conocer al cóndor andino, realizar algunas caminatas y disfrutar de una fiesta de integración, que estará de lujo.

 

El paquete de viaje incluye pasajes, hospedajes, alimentación, entrada al Páramo del Almorzadero, seguro contra accidentes, charla sobre el cóndor de los andes y la fiesta de integración. Son dos expediciones, una saldrá el 16 de enero y la segunda será el 23 del mismo mes.

 

Para las personas que estén interesadas en pasar unas vacaciones distintas y creativas con Camping Montañero, los invitamos para que revisen muy atento el itinerario que podrán encontrar aquí.

 

Cuándo: 16 y 23 de enero

Dónde: Páramo del Almorzadero

Valor: $563.000 por persona

Info.: 3133415942 – 3208350517

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad