Las apps que enamoran a las madres | Revista DC
Brit + Co Brit + Co

Las apps que enamoran a las madres

Brit + Co

britco.jpg

Las madres creativas definitivamente necesitan esta aplicación en sus teléfonos móviles. Creada por la compañía de medios homónima caracterizada por inspirar, educar y entretener a mujeres reales, en la app se pueden conseguir centenares de ideas y proyectos creativos para hacer en casa, desde deliciosas recetas, hasta fantásticos proyectos de bricolaje. En ella se pueden escoger diversidad de categorías como salud, mascotas, estilo, vivienda y demás.

 

Sarta

sarta

Dedicada al alquiler de vestidos de fiesta y smoking de importantes diseñadores, esta aplicación web colombiana les permite a sus usuarios consultar variedad de  piezas de alta costura y grandes marcas. Sólo deberán ingresar a la plataforma, seleccionar la prenda que más les guste del catálogo de vestidos, apartarlo ¡y listo! Ellos se encargan de que lo reciban antes del evento. Incluso, para quienes vivan en Bogotá, pueden medírselo antes en su Showroom.

 

Lactapp

lactapp

La lactancia materna puede ser un tema complejo para muchas personas, sobre todo para aquellas madres primerizas que tienen muchas dudas al respecto. Por eso, esta aplicación busca resolver todas esas inquietudes que puedan surgir durante el embarazo, el inicio de la lactancia, el primer año del bebé o en cualquier etapa de la lactancia. La usuaria solo deberá introducir sus datos, los del bebé y seleccionar el tema sobre el cual le gustaría consultar.

 

Cookpad Recetas

cookpad-recetas

Esta aplicación consiste en una red social en donde los usuarios pueden compartir tanto recetas caseras como profesionales, así como buscar ideas o inspiraciones para la cocina diaria o para un acontecimiento especial. Sí, existen apartados para eventos como Navidad, año Nuevo, ¡hasta el día de la madre! Además, en ella se puede chatear con otros usuarios para obtener consejos y llevar un diario de cocina que permite ver qué se cocinó un día como hoy, en años anteriores.

 

Woom

woom

Más de 40.000 embarazos ha conseguido esta app española de fertilidad fundada por Clelia Morales y Laurence Fontinoy en 2016, que hoy cuenta con más de 340.000 usuarias en España, México y Colombia. Su particularidad es que los algoritmos de la aplicación recogen 32 parámetros de cada mujer para poder proporcionarle recomendaciones personalizadas que la ayuden a lograr el embarazo que desea en la menor cantidad de tiempo posible.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad