El mundial tecnológico | Revista DC
spy-spot spy-spot

El mundial tecnológico

FIFA

FIFA

Para estar al tanto de todo lo que suceda en el Mundial con certeza, es imprescindible contar con la aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. Disponible para iOS y Android, mantiene a los usuarios informados de los marcadores futbolísticos del mundo entero, así como de las noticias relacionadas. En su sección ‘Partidos en vivo’ ofrece alineaciones, acción en directo, tablas de clasificación y más de ligas nacionales y competiciones continentales.

 

DIRECTV Play

directv-play

Debido a la diferencia horaria, en Colombia los partidos se verán en horas de la mañana o a más tardar temprano en la tarde. Y, seguramente, muchos estarán en  sus oficinas buscando cómo enterarse. Pero, si es usuario de DIRECTV, aproveche esta plataforma móvil y web en la que puede ver, desde cualquier pantalla, la transmisión de los juegos en vivo y directo. Para usarla, debe ser cliente activo y tener una cuenta en MiDIRECTV, así como descargar la aplicación.

 

Selección Colombia Oficial

seleccion-colombia-

Que nada de la Selección Colombia se le escape. Con su aplicación los usuarios pueden enterarse, en tiempo real, de los jugadores colombianos en el exterior, así como poder programarse para no perderse ninguno de los partidos. Además, en ella se encuentran otras secciones como el ‘Muro tricolor’, donde pueden expresar mensajes de aliento; diversas y entretenidas votaciones en ‘Tú eliges’; y hasta la posibilidad de compartir la que consideran su alineación ideal.

 

Logo Quiz Mundial

logo-quiz-mundial

¿Considera que sabe mucho de fútbol y de las selecciones que participan en el Mundial? Demuestre su conocimiento con esta divertida aplicación en la que los usuarios deben reconocer escudos o banderas o adivinar nombres, entre otros retos, que le permitan desbloquear nuevos niveles y ganar monedas. Para hacerlo más interesante, invite a sus amigos a también descargarla y descubran quién es el que sabe más de los equipos.

 

SpySpot

spy-spot

Sabemos que esta época de celebración también puede ser dura para el bolsillo. Así que no está de más echarle un vistazo a esta herramienta colombiana que tiene como objetivo acercar a los usuarios a servicios, productos, eventos, beneficios, descuentos, ofertas y cupones de establecimientos como almacenes, restaurantes, spas, sitios de entretenimiento, bares, discotecas, hoteles y más. Perfecta, además, para los amantes de los descuentos y promociones.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad