DCita con el tour del fracaso | Revista DC
CHECO LEGUIZAMON CHECO LEGUIZAMON

DCita con el tour del fracaso

Uno en diferentes ocasiones se pone a pensar porque la vida no le sonríe y a veces lo lleva solo por el camino del fracaso. A ustedes no les ha pasado que están pensando hacer algo y de un momento a otro el plan se les cae; están buscando trabajo y solo les queda conformarse con la frase “No nos llame, que nosotros lo llamamos”. ¡Fracaso tras fracaso!

 

fracaso

 

Si hace parte de aquel grupo de personas que sienten que las cosas no le salen bien, lo invitamos para que se acerque y se den una cita En el Tour del Fracaso. Un show de stand up comedy que está a cargo de Checho Leguizamón, Jairo Cubides y Paulo Hernández.

 

JAIRO CUBIDES
JAIRO CUBIDES

 

Estos tres comediantes se unen para charlar un poco de su vida. Mostrarán al público que los tres cuentan con algo en común, que son unos fracasados por excelencia. Paulo por ejemplo estuvo a nada de ser elegido dentro del elenco de los comediantes de la noche, pero al final el puesto se lo dieron a Freddy Beltrán. Jairo con sus 33 años, sigue viviendo con sus padres, con hijo incluido y estuvo hasta el día 94 en el reality Colombia Ríe,le faltó un día más para llegar a la final. Para rematar, Checho que ha viajado por muchos lugares del mundo llevando su comedia, llegó al final de Colombia Ríe, pero comprobó que el éxito muchas veces no es para él.

 

PAULO HERNÁNDEZ
PAULO HERNÁNDEZ

 

Tres rotundos fracasos llegarán al escenario del Astor Plaza para hacer reír a los asistentes y para contarles sin una gota de censura, que es lo que ellos hacen para mantenerse en pie después de tantas caídas.

 

Cuándo: del 7 al 14 de julio

Dónde: Teatro Astor Plaza (Calle 67 no. 11-58)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $38.500

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad