Lanzamientos musicales para vacaciones

Lanzamientos musicales para vacaciones

Literal – Juan Luis Guerra

juan-luis-guerra

A sus 62 años de edad, el cantante, compositor y productor oriundo de República Dominicana está romántico. Una muestra es el décimo sexto álbum de estudio de su carrera, el cual está integrado por once temas que abarcan tanto bachatas, como merengues, salsa y hasta una canción a guitarra dedicada a su hijo Jean Gabriel. ‘Kitipun’ fue el primer sencillo que se publicó del disco, al que luego se le sumaron ‘Corazón enamorado’ y ‘I Love You More’.


Rammstein

Rammstein-album-Rammstein

Los veteranos del metal industrial alemán vuelven a publicar nueva música tras haber pasado casi 10 años de su último disco Liebe ist für alle da. Compuesto por once canciones, y sin un título en particular, resaltan los primeros sencillos ‘Deutschland’ y ‘Radio’; y, en palabras de su guitarrista, Richard Kruspe, el álbum consiste en un antes y un después para la banda, ya que en ella demuestran un potencial que no habían logrado hasta la fecha.


Almadura – iLe

ALMADURA-ILE

Como una declaración sobre la protección de la isla y la cultura de Puerto Rico, así como también de la armadura que necesitan las mujeres para sobrevivir a la realidad actual en la sociedad, la artista puertorriqueña ganadora del Grammy en 2017 por iLevitable presenta su nuevo álbum de doce temas. El material fue coproducido por Ismael Cancel y cuenta con el legendario pianista Eddie Palmieri como invitado especial en el tema ‘Déjame decirte’.


La pirámide de la Laguna – Tamsaianka

La-pirámide-de-la-Laguna

El dueto conformado por Carlos Gómez Montoya y Jenny León Ochoa lanzó este último disco con el propósito de ser un canto al páramo, su silencio y la fortaleza y majestuosidad de este territorio. La propuesta musical de Tamsaianka se caracteriza por rescatar lo esencial de las músicas indígenas colombianas con sonidos de la naturaleza, elementos contemporáneos e improvisación, que, en esta oportunidad, también se fusiona con músicas orientales como la flauta shakuchachi de Japón.


Barco de papel – Don Tetto

DON-TETTO

Casi cinco años después de su álbum Don Tetto, la banda de rock bogotana celebra los quince años de su trayectoria presentando un nuevo trabajo discográfico: la primera entrega, de las tres planteadas, del EP Barco de papel. Con seis canciones, los fanáticos se encontrarán con letras llenas de nuevos sonidos, como una colaboración con el rapero Mëlmak69 en ‘Salir ileso’, y texturas con pianos y pads electrónicos. Este nuevo estilo contó con la producción de Daniel Cadena.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad