Diciembre se goza y baila con el ‘Homenaje al gran Lucho’ | Revista DC

Diciembre se goza y baila con el ‘Homenaje al gran Lucho’

Luego de 30 años, la Orquesta Lucho Bermúdez regresa a los estudios de grabación para crear ‘Homenaje al gran Lucho’, un mosaico musical que reúne lo mejor del maestro y que tiene como propósito mover las fibras de cada colombiano este diciembre.

El tema que mezcla ritmos de la cumbia y el porro, es interpretado por la orquesta en la que participan más de 25 músicos, destacándose leyendas musicales como Adolfo Castro ‘Papa Salada’, el saxofonista y clarinetista Carlos Piña y los cantantes Elías Paz y Ernesto Serrano. A los cuales se le suma como directora general e intérprete la misma hija del maestro, Patricia Bermúdez y el arreglista y director musical, Tomás Benítez.

Homenaje Lucho Bermúdez

‘Homenaje al gran Lucho’ es el segundo lanzamiento de Ojo de agua, producción discográfica del sello discográfico Acento Mestizo, en el que participan tres de los más grandes artistas de la música tradicional colombiana: Totó la Momposina, Grupo Bahía y Orquesta de Lucho Bermúdez; y que se lanzará en 2018.

Entonces, disfruta el inicio de las fiestas decembrinas con este tema que desde ya está disponible en las plataformas digitales.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad