Así suena octubre | Revista DC
Bohemian Rhapsody – Banda Sonora Original Bohemian Rhapsody – Banda Sonora Original

Así suena octubre

Dancing Queen – Cher

Tras interpretar a la madre de Meryl Streep en la secuela de Mamma Mia!, la cantante, actriz y compositora estadounidense decidió regresar a los estudios para versionar éxitos de la aclamada agrupación sueca, ABBA. Grabado y producido en Londres y Los Ángeles, el disco de 10 canciones contó con la colaboración de su compañero de siempre Mark Taylor y, entre los temas, destacan ‘Dancing Queen’, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’, ‘Mamma Mia’ y ‘Chiquitita’.

 

Sí – Andrea Bocelli

El amor, la familia, la fe y la esperanza son los tópicos que dieron vida a las 16 canciones que componen el álbum del cantante italiano; el cual, además, se trata del primer disco con material inédito del artista en 14 años, resultado de sus ganas de encontrar nuevas canciones. Producido por Bob Ezrin, cuenta con las colaboraciones de Ed Sheeran, Dua Lipa, Josh Groban, Aida Garifullina y la de su propio hijo, Matteo, en el tema ‘Fall on Me’ (Ven a mí).

 

Bohemian Rhapsody – Banda Sonora Original

Como antesala a la esperada película sobre la historia de Queen y el icónico Freddie Mercury, el 19 de octubre se estrenará su banda sonora en formato digital y físico. El álbum, de 22 canciones, incluirá audios de la épica presentación de la banda británica en el Live Aid (tales como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Radio Ga Ga’ y ‘We are the Champions’), así como otros temas en vivo, nuevas versiones de éxitos y la mejor selección de canciones de estudio.

 

Buitres – Diamante Eléctrico

Alejándose un poco del rock and roll con lo que se habían forjado hasta la fecha, pero sin perder su esencia, la agrupación colombiana presenta el cuarto álbum de estudio de su carrera, el cual resalta con un nuevo estilo musical. Es por eso que, en sus nueve canciones, se encuentran melodías más pegajosas con toques de funk, fraseos soul y pop, hasta un tema con aires de mariachi. ‘Rotos’, ‘Hacia la noche’ y ‘El naufragio’ (Salvavidas) son algunos de los sencillos del disco.

 

Montañero – Edson Velandia

11 años después de publicarse Sócrates, el primer disco infantil del artista bumangués, llega este libro/CD compuesto por canciones que celebran la vida campesina. Los cantos destacan a manera de ronda con versos que pueden interpretarse al derecho y al revés manteniendo el significado, cuya producción y grabación fue completamente casera. El libro fue ilustrado por su hijo Luciano Away el propósito de este producto es que los niños se diviertan con la lectura y las rondas.

 

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad