Vámonos de fiesta con los Titanes de la salsa | Revista DC
Grupo Niche Grupo Niche

Vámonos de fiesta con los Titanes de la salsa

Este será el evento salsero del año. Un encuentro musical en el que se espera la asistencia de todos los amantes del género, para que gocen y bailen al son de los Titanes de la Salsa.

 

Estos Titanes vienen recargados con sus más grandes éxitos; canciones que por décadas las seguimos entonando, dedicando y bailando. Pero ¿Quiénes serán los encargados que nos pondrán a recordar? ¡Deje le contamos!

 

En primera medida encontramos al inolvidable Andy Montañez. Este hombre nacido en Puerto Rico, conocido en todo el mundo como “El Godfather de la Sala”, ha arrasado cuanto escenario pisa. A sus 76 años de edad cuenta con un amplio repertorio musical, propuestas que le ha servido para obtener sus dos Congos de Oro, otorgados en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.

 

ANDY MONTAÑEZ
ANDY MONTAÑEZ

 

A la lista se le une Óscar Emilio León Simoza, más conocido con su nombre artístico Óscar De León. Este importante cantante venezolano es mundialmente conocido como “El sonero del Mundo”. Con sus canciones se ha robado el corazón de todo el público y ha logrado obtener reconocimientos, dentro de los que se encuentra un Premio Grammy Latino a la Excelencia por su trayectoria musical en el año 2013.

 

OSCAR DE LEON
Óscar De León

 

Con sello 100% colombiano la agrupación formada en 1979 bajo la dirección de Jairo Varela y Alexis Lozano, El Grupo Niche hará parte de esta sonada presentación. Conocidos por sus canciones de toque rápido, pero también románticas y suaves, estos monstruos de la salsa han puesto a bailar a más de uno, con inolvidables éxitos como: “Cali Pachanguero”, “Gotas de Lluvia” y “Buenaventura y caney”.

 

 

El actor, presentador y una de las voces colombianas más importantes en la actualidad, el señor Nacho Acero, no se quedará atrás. Su talento al natural lo ha llevado a compartir escenario con otros grandes de la salsa como: Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Marc Anthony, Cheo Feliciano, El Gran Combo y Willie Colón. Actualmente presento su más reciente éxito “Todavía”, una canción escrita por Omar Alfanno.

 

 

¡Eso no es todo, señoras y señores! Para cerrar el grupo de los Titanes de la Salsa, directamente de Salinas (Puerto Rico), Tony Vega el autor de canciones como “Esa Mujer”, “Aparentemente”, “Ella”, entre otras, promete cerrar el espectáculo con broche de oro.

 

TONY VEGA
TONY VEGA

 

Recuerden muy bien, todos estos referentes y leyendas de la salsa, estarán unidos – en exclusiva - en un solo escenario, para poner a bailar al público capitalino, al son de sus grandes éxitos.

 

Cuándo: 2 de noviembre

Dónde: Gran Carpa de las Américas (Avenida de las Américas # 36-28)

Hora: 6:00 p.m.

Boletería: desde $75.000 hasta $2.905.000

Info.: pinochoconciertos.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad