Una gira que siembra: Bomba Estéreo y Systema Solar | Revista DC

Una gira que siembra: Bomba Estéreo y Systema Solar

La música es un medio que influye significativamente y aplaudimos a esos artistas que han sabido aprovechar esta plataforma para el bien común. Como es el caso de Bomba Estéreo y Systema Solar, que en mayo y junio ofrecerán la Gira Siembra.

Este tour de conciertos que llegará a Medellín, Bogotá y Barranquilla forma parte de la iniciativa ‘Proyecto Siembra’, la cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Instituto Humboldt, Parques Nacionales Naturales, la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible, la corporación Dejusticia, la Fundación Gaia Amazonas, la Gran Alianza contra la Deforestación, Infoamazonía, Agua Siembra, Marca País y Grupo Éxito.

Bomba Estéreo Gira Siembra

El proyecto de activismo tiene como propósito el generar conciencia frente al medio ambiente, específicamente a detener la deforestación en el país, que ha afectado considerablemente zonas del Amazonas. Según datos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), en 2017 Colombia perdió 220 mil hectáreas de bosque natural. Un 65% de ellas fue en la Amazonía.

Es por eso que el talento nacional de Bomba Estéreo y Systema Solar presentan Gira Siembra, una serie de presentaciones con el que buscarán apoyar la campaña #SiembraConciencia por la conservación de los recursos naturales de Colombia durante mayo y junio.

Systema Solar gira siembra

Bogotá
Cuándo: 31 de mayo

Medellín
Cuándo: 1 de junio

Barranquilla
Cuándo: 2 de junio

*Por motivos de agenda de ambas agrupaciones, los conciertos, que originalmente tenían fecha en febrero, tuvieron que reprogramarse. Los que ya adquirieron sus entradas, pueden ingresar con esa misma boleta. Los que desean la devolución de su dinero, podrán solicitarlo desde el 30 de enero a la empresa tiquetera.
Info.: tuboleta.com

Comentarios

Me gustaría saber si hubo devoluciones de los boletos de bomba estéreo por el cambio de la fecha del concierto y si estos Tiquetes se puede comprar de alguna manera. Me gustaría ir al concierto pero no conseguí boletos de la primera fecha. Por favor déjenme saber donde puedo conseguir boletos si todavía hay para el concierto en Medellín.
En espera de una respuesta positiva.
Katharina Timm

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad