¡Ponle ritmo a las vacaciones! | Revista DC

¡Ponle ritmo a las vacaciones!

Seguramente muchos de nuestros lectores están buscando el plan perfecto para hacer durante la temporada de vacaciones de mitad de año. Dentro del listado estará salir a piscina, compartir con la familia, viajar; en general, hacer de las vacaciones el espacio perfecto para vivir un ambiente distinto y creativo.

 

ecoparque

 

Con el objetivo de brindarles a ustedes una variedad de ideas, los invitamos para que no dejen pasar la oportunidad de compartir de un súper encuentro en el Ecoparque Kualamelgar.

 

Ubicado a 20 minutos de Melgar y tan solo a dos horas de la bella ciudad de Bogotá, el Ecoparque Kualamelgar abre sus puertas a todos los colombianos para que el próximo 23 y 24 de junio tengan la oportunidad de disfrutar del Summer Sunset Pool Party, ¡la mejor fiesta electrónica, perfecta para arrancar las vacaciones!

 

Este evento sin precedentes contará con la participación de los Djs: Gerard, Harvey Tie (Octava & Clandestino), Frann (Ámbar & Prince), Morello, Charlie Cuao (Voltaje electrónica), Jaime Quijano (BPM Producciones) y para rematar, Tina & Conn (Mamá Juana). La fiesta comenzará exactamente el sábado 23 a las 3:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo 24.

 

flayer

 

¡Eso no es todo! Después de esta descarga musical, tendrán la oportunidad ­-para los que quieran- de descansar un rato y levantarse a disfrutar del partido de nuestra selección Colombia vs Polonia, encuentro deportivo que se jugará en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2018.

 

Para disfrutar de la proyección del partido se dispondrán 8 televisores de 60 pulgadas y una pantalla gigante, para que de esta manera no se pierdan ningún detalle de este encuentro que pondrá a vibrar la pasión futbolera que llevamos dentro.

 

Por otro lado, las personas que estén interesadas pueden disponer de algunos de los deportes que se han predispuesto para terminar de vivir esta aventura; dentro de estos encontrarán: Canopy, Canyoning, Arborismo, Rappel, Cabalgatas, Senderismo y Bootcamp. También se presentará a los visitantes un campeonato de Paintball y Fútbol 5, los ganadores se llevarán espectaculares premios.

 

Kuala Melgar

 

Para los que les llamó la atención está súper propuesta, desde este mismo momento pueden realizar sus reservas y no dejar pasar la oportunidad de gozar un fin de semana musical, futbolístico y extremo.

 

ecoparque

 

Cuándo: 23 y 24 de junio.

Dónde: Ecoparque Kualamelgar (Km 10, vía Melgar – Icononzo)

Reservas: 3105863596

Info.: ecoparquekualamelgar.com

Instagram: /ecoparquekualamelgar/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad