Marc Anthony le cantará al amor en Bogotá | Revista DC

Marc Anthony le cantará al amor en Bogotá

El reconocido cantante estadounidense de origen puertorriqueño, conocido como uno de los referentes más importantes del género de la salsa a nivel internacional, regresa a Colombia para armonizar la Noche de Gala de Amor y Amistad en la capital.

Con un amplio repertorio que incluye canciones como ‘Valió la pena’, ‘Ahora quién’, el rey de la salsa estará acompañado del ‘príncipe’ de la música popular, Pipe Bueno con un espectáculo que le dará inicio al tradicional mes del Amor y la Amistad.

Marc Anthony y Pipe Bueno Bogotá

Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, saltó a la fama en 1992 de la mano de Tito Puente y desde allí ha cautivado al público latino por sus interpretaciones en la salsa, bolero, balada y pop; siendo también merecedor de premios como el Grammy por Álbum Latino-Tropical.

Para complementar esta fantástica presentación, el vocalista caleño que se ha labrado su puesto en los ritmos populares y ha llegado a géneros como el ranchero, norteño, vallenato y reguetonero, Pipe Bueno, demostrará porque ha sido ganador de cinco premios Nuestra Tierra y ha sido nominado a los Grammy Latinos.

Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte (Kilómetro 19 vía Chía)
Cuándo: viernes 7 de septiembre
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: preventa hasta 4 de agosto, desde $270.000 hasta $13.350.000; preventa hasta 2 de septiembre, desde $320.000 hasta $14.850.000; precio full, desde $355.000 hasta $17.690.000
Info.: ticketshop.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad