Disfruta del I LOVE BOGOTÁ con la despedida de Don Omar | Revista DC

Disfruta del I LOVE BOGOTÁ con la despedida de Don Omar

El intérprete de éxitos del género urbano como “Danza Kuduro”, “Te quiero pa´ mi”, “Diva virtual”, “Salió el sol”, “Hasta abajo” y muchos más; el hombre que llenó de alegría y sabor al público de todo el mundo deleitándolos con cada una de sus presentaciones, Don Omar, le dirá adiós a los escenarios. Él quiere que su despedida sea por lo grande y con el público que siempre lo apoyó, por eso pasará por Colombia para ponerlos a vibrar con su gira “Forever King… The Last Tour”, una rumba sin precedentes en el marco del I LOVE BOGOTÁ.

 

I LOVE BOGOTÁ

 

¡Así como lo leen! El puertorriqueño Don Omar, quien desde 1999 se ha dado a la tarea de hacer temblar las discotecas con su música, ha decidido retirarse de forma definitiva de los escenarios. Su despedida en el I LOVE BOGOTÁ, como bien dijimos, será el encuentro perfecto para contagiarse de su buena vibra escénica por última vez.

 

Junto al puertorriqueño y para completar el cartel de invitados, estarán Farruko y Tego Calderón, otros dos grandes intérpretes del género que decidieron unirse a la fiesta, para que los asistentes vivan una despedida distinta y creativa. ¡Pero eso no es todo! Para que se deleiten un poco y complazcan el ojo, el espacio también será iluminado por algunas modelos que desfilaran las recientes tendencias en vestido de baño y lencería.

 

La cita con el cantante se programó para el próximo viernes 6 de abril, en el Club Bellavista Colsubsidio. ¡No se lo pueden perder!

 

"El rey" del reggaetón

 

Make A Gif
Make A Gif

 

Sus primeras interpretaciones se llevaron a cabo en una iglesia evangélica, pero fue exactamente en 1999 cuando empezó a surgir en él una pasión por el género urbano. Inicialmente compartió algunas producciones con artistas como Luny Tunes, Noriega y trabajó como corista del dúo Héctor y Tito. Fue Héctor Delgado quien lo catapultó y lo apoyó para que lograra producir su primer disco en solitario.

 

Logró recorrer un largo camino en la música y ese fue el espacio perfecto para sacar sus siete álbumes de estudio como “The Last Don”, “King of Kings”, “iDon”, “Meet The Orphans”, “Meet The Orphans 2: The New Generation”, “The Last Don 2” y “Sociedad Secreta”.

 

Cuándo: 6 de abril

Dónde: Club Bellavista Colsubsidio (Autopista norte con 245)

Hora: 8:30 p.m.

Boletería: Palco sponsor, $500.000; palco i love, $5.500.000; palco diamond, $4.200.000; palco gold, $3.700.000; palco silver, $2.500.000; gradería lounge, $200.000; Néctar VIP, $110.000.

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad