Davivienda vuelve a traer la magia de la Navidad a Bogotá | Revista DC
Gran Concierto Davivienda de Navidad Gran Concierto Davivienda de Navidad. Fotos: Cortesía Fundación Bolívar Davivienda

Davivienda vuelve a traer la magia de la Navidad a Bogotá

Hace unos años con el Expreso de La Navidad, ahora el banco de la casita roja presenta un espectáculo al mejor estilo de las grandes ciudades en el mundo con 300 artistas, clásicos navideños, villancicos y técnicas audiovisuales de última tecnología.

Cómo olvidar aquel sonido de la bocina del Tren de la Navidad, que invitaba a todos los bogotanos a salir emocionados de sus hogares a reunirse en la carrilera y a sentir el espíritu de esta gran festividad en familia. Davivienda quiere que los capitalinos vuelvan a encontrarse con esa sensación, por eso tiene el propósito de convertir este espectáculo en una tradición que, sin duda, se quedará en la memoria de todos.

Gran Concierto Davivienda de Navidad

En escena: La Filarmónica Joven de Colombia

Una de las mejores orquestas juveniles según la crítica internacional y la prensa especializada –cuyas presentaciones en América y Europa dan fe de su experiencia y reconocimiento–, deleitará al público asistente con 100 de sus músicos.

La Filarmónica Joven de Colombia, además, se ha convertido en una plataforma de talla mundial que refleja el esfuerzo de las instituciones, proyectos y emprendimientos que trabajan por el desarrollo de la música sinfónica en Colombia, lográndolo a través del impulso del talento y construyendo un mejor país.

Invitados especiales de lujo

Voces únicas y reconocido talento tanto nacional como internacional acompañarán a la orquesta Filarmónica Joven de Colombia en esta gran velada que recibirá la Navidad en Bogotá:

Gran Concierto Davivienda de Navidad

*Coro de Misi
200 de las mejores voces del coro de Misi, que durante 30 años de trayectoria artística han cautivado a la audiencia con una interpretación y una escenografía que pone los pelos de punta, se subirán al escenario del Gran Concierto Davivienda de Navidad. Misi Producciones consiste en una plataforma de desarrollo cultural y creativo que trabaja en la consolidación del teatro musical en Colombia, consiguiendo formar hasta la fecha a más de 25.000 alumnos en su Escuela de Teatro Musical.

*Valeriano Lanchas
El bogotano nacido en 1976, justo el mismo día que se estrenaba la Ópera de Colombia, es el único cantante colombiano de música lírica y ópera que se ha presentado en míticos escenarios como el Metropolitan Opera de Nueva York. Además, el bajo-barítono que ha ganado prestigiosos concursos como el Luciano Pavarotti International Voice Competition, ha cantado con estrellas de la talla de Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Gran Concierto Davivienda de Navidad

*Christoph Wohlleben
Considerado como uno de los mejores directores de Europa, el alemán especializado en musicales actualmente es el director musical de Next To Normal, con producciones en Viena y Berlín. Algunos de los musicales que resaltan en su repertorio son Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido; así como Los Miserables, Jesucristo Superestrella, My Fair Lady y Hair.

*Larry Hochman y Bruce Coughlin
La orquestación estará a cargo de estas aclamadas leyendas de Broadway. Hochman, nacido en Nueva Jersey, es un orquestador y compositor que ha recibido cinco premios Emmy por la serie de Nickelodeon, The Wonder Pets!, y un Tony por The Book of Mormon. Por su parte, Coughlin es un orquestador y arreglista musical estadounidense merecedor del Tony por su orquestación en The Light in the Piazza.

Gran Concierto Davivienda de Navidad

SOBRE EL CONCIERTO
Dónde: Movistar Arena (Avenida NQS con Calle 63)
Cuándo: martes 4 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $50.000 hasta $200.000 (+ servicio IVA incluido)
Info.: tuboleta.com  

Página web: fundacionbolivardavivienda.org
Facebook: fundacionbolivardavivienda
Instagram: @fundacionbd

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad