¡Celebremos la música!: Festival Centro 2019 | Revista DC
Festival Centro 2019 Ali Aka Mind en Festival Centro 2018. Foto: facebook.com/FestivalCentro

¡Celebremos la música!: Festival Centro 2019

Una vez más llega el primer festival musical del año de Bogotá que, precisamente, para este 2019 celebra diez años ofreciendo una programación intercultural de sonidos con propuestas musicales y puestas en escena enfocada al mercado independiente.

Y lo mejor es que la celebración será con excelente música. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, presentó esta semana el cartel del Festival Centro para esta edición; el cual contará con más de 30 artistas en escena, cinco escenarios, seis franjas musicales y dos conciertos especiales.

Festival Centro 2019

Estos artistas son: Los Amigos Invisibles, 1280 Almas, La Etnnia, Trending Tropics, NODJSET Rubén Albarrán, LosPetitFellas, Adriana Lucía, Amandititita, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Lisandro Meza, Diana Burco, Ship, Oh’Laville, Moügli, Mabiland, Lianna, Durazno, Tequendama, El Supersón Frailejónico, Plu con Pla, El León Pardo, Bituin, Bombo Negro, Montañero, Un Bosque Encantado, De la Cuna a la Jungla, Cristalizados, y Lika Nova.

Ellos serán los encargados de prender la fiesta en las seis franjas musicales del Festival: Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y la franja académica.

Festival Centro 2019 1280 almas
1280 Almas. Foto: festivalcentro.fuga.gov.co

Para los que desean no perderse nada de esta fiesta que llenará al Centro de Bogotá de buena música, desde ya y hasta el 15 de enero pueden comprar el abono ‘A la Fija’ por $200.000, que les ofrece entradas para los cinco días del festival, tanto acceso a los eventos pagos, como ingreso prioritario a los eventos gratuitos.

Para conocer los términos y condiciones del abono ‘A la Fija’ ingrese aquí.

El Festival Centro es una iniciativa de la FUGA que además de promocionar sonidos plurales y alternativos, busca revitalizar el centro de la ciudad y sus ofertas. Para este año, su imagen está inspirada por la música, patrones y tipografías del tradicional centro.

Festival Centro 2019

Dónde: Cinco escenarios en el Centro de Bogotá (Auditorio y El Muelle de la FUGA, La Milla en Bronx Distinto Creativo, dos auditorios del Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán)
Cuándo: del 30 de enero al 3 de febrero
Boletería: abono ‘A la fija’, $200.000
Info.: festivalcentro.fuga.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad