Los nuevos buenos del rock: LOS MAKENZY | Revista DC

Los nuevos buenos del rock: LOS MAKENZY

Sin nada de nervios se subieron por primera vez al escenario y deleitaron al exigente público que asistió a Rock al Parque 2017. Con la adrenalina bien puesta después del conciertazo, nos contaron sus planes y sus parches DC.

DC: ¿La quinta fue la vencida en Rock al Parque?

Creo que esto pasa porque sigue siendo un festival muy importante para las bandas colombianas; es un check que hay que tener y una experiencia que hay que vivir, si no hubiésemos pasado esta vez de seguro habríamos planeado presentarnos a la siguiente edición. Cada año tiene jurados diferentes y pues eso hace que a la misma banda le pueda tanto como ir excelente de primerazo, y a los dos años no pasar, como también presentarse mil veces hasta que le llegue su vencida.

DC: Después del Festival, ¿qué sigue para la banda?

Acabamos de lanzar ‘Jaco’, nuestro primer sencillo de nuestro segundo trabajo discográfico. Seguiremos lanzando sencillos de éste, el cual fue grabado en los estudios de Flux en Nueva York, por Daniel Sanint durante nuestra última gira en formato acústico trío (contrabajo, guitarra y batería). Pensamos también hacer una gira nacional y seguir yendo a México y Estados Unidos. Hemos aprendido bastante en estos viajes.

maken
 

Un buen playlist para este mes...

1. ‘Me rehúso’ - Danny Ocean

2. ‘Tu falta de querer’ - Mon Laferte

3. ‘Penélope’ - Robi Draco Rosa

4. ‘Jaco’ - Los Makenzy

5. ‘Make It Wit Chu’ - Queens of the Stone Age

DC: ¿Qué nos recomiendan Los Makenzy para hacer y parchar en Bogotá?

1. ¡La Piel Roja es la tienducha! Es un muy buen lugar para enfiestarse con cualquier parche y en cualquier estado (Transversal 6 No. 27-57).

2. El cerro de Guadalupe, es más alto que Monserrate y es bueno para tardear y reflexionar con unas polas.

3. La Cigarrería Delikatessen Marandúa (Calle 19 No. 4-25), donde a todo el mundo le toca comer y beber parado. Es muy buen parche: polas de todo el mundo con altos grados de alcohol y picadas exóticas.

4. Cuando se habla de ir a cine, Royal Films es más barato y cuando toca 3D te prestan las gafas; la Cinemateca Distrital tiene buenas programaciones también. Pero ir a comprar películas piratas en la 17 es muy buen plan... No todo está en Netflix o Internet.

5. Caminar por La Candelaria descubriendo cada rincón es tremendo plan. Siempre hay obras para ver y nuevas exposiciones en los museos.

Redes sociales:
Facebook
: /losmakenzyoficial
Twitter: @losmakenzy
Instagram: @losmakenzy

Fotografías: Carlos Saavedra

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad