DCelebración con Miguel Bosé

imagen
Mié, 05/17/2017 - 12:24

Son 40 años de la carrera artística de Miguel Bosé, un largo recorrido musical que ha marcado por generaciones el romanticismo y el más fino sentimiento que sentimos al escuchar cada canción del artista. Por lo tanto, sería espectacular acompañarlo en su gira “Estaré” para cantar muy fuerte cada una de sus canciones, disfrutar de una puesta en escena elegante y vibrar con su interpretación.

Uno de los artistas más característicos a nivel mundial y que sin duda ha dejado una marca profunda en cada uno de sus seguidores.    

Recuerden que lo podrán acompañar en su próximo concierto y por ser en el mes de mayo, sería el regalo perfecto para disfrutar con mamá... ¡No se queden sin sus entradas!

Cuándo: Sábado 27 de mayo

Dónde: Gran Carpa Américas (Avenida de las Américas No. 36-28)

Boletería: desde 180.000 pesos hasta 380.000 pesos

Info: tuboleta.com

Recomendado: Miguel Bosé regresa a Colombia

                          

*Si quieren ir a la invitación que Revista DC tiene para ustedes deben visitar la siguiente página y seguir todos los pasos: Con Revista DC puedes disfrutar del concierto de Miguel Bosé

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.