5 recomendados para ver en casa | Revista DC
Series recomendadas The Haunting Of Hill House The Haunting Of Hill House | Netflix

5 recomendados para ver en casa

Si es de los que disfrutan pasar sus vacaciones en la comodidad de su hogar viendo buenas series, busque la compañía y el mecato que acá les dejamos unos recomendados que podrá encontrar en plataformas digitales para ver en estos días libres.

La de Troya. Series recomendadas

La de Troya
Como un homenaje a los grandes actores pioneros de la televisión y cine colombiano, la plataforma gratuita de audio y video por demanda del sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, estrenó en noviembre esta serie de ficción.

En ella, se narra la historia de Eduardo, un actor olvidado, en quiebra y peleado con la tecnología, a quien se le aparece Daniela, una encantadora adolescente barranquillera que representa todo lo que este detesta: es influenciadora digital y fanática de la web. ¿Lo más impresionante? Ella es su hija y llegará a su vida para armarle la de Troya.

Disponible en RTVCPlay: rtvcplay.co/la-de-troya


the Haunting Of Hill House. Series recomendadas

The Haunting Of Hill House
Considerada una de las mejores series del 2018, esta producción de terror ha cautivado a los usuarios por el rompecabezas emocional y narrativo que presenta la historia, además de sus elementos de miedo que ha hecho que más de uno se levante del susto.

Con diez capítulos, se basa en la novela de terror gótico de Shirley Jackson, La casa encantada. Una familia rota se enfrenta a los tormentosos recuerdos del que, en algún momento, fue su hogar, donde vivieron terroríficas experiencias que la hizo alejarse de allí.

Disponible en: netflix.com


Dark Tourist. Series recomendadas

Dark Tourist
Si le gusta los documentales y no ha visto esta serie de Netflix, debería ya incluirla en su lista de reproducción. En ocho episodios, el periodista neozelandés David Farrier se dedica a visitar el mundo, pero desde una perspectiva que seguro desconocía.

Se trata del fenómeno del ‘turismo oscuro’, donde el protagonista se dedica a vivir en carne propia tours a sitios y actividades que uno imaginaría que nadie quisiera visitar o hacer, pero asombrosamente hay gente que los paga. Desde acudir a zonas de guerra, un lago nuclear, un bosque encantado, hasta recrear el cruce de ilegales de la frontera de México con Estados Unidos o recorrer Medellín junto al sicario de Pablo Escobar, Popeye.

Disponible en: netflix.com


48 horas para existir. Series recomendadas

48 horas para existir
¿Qué harías si solo cuentas con 48 horas para existir? Esa es la premisa de esta producción original de RTVCPlay que busca lograr en el público joven y adolescente fomentar la reflexión, el respeto, la tolerancia por la diferencia y diversidad.

Christian Castiblanco es un famoso youtuber al que le hackean sus redes sociales y, en medio de su desespero, conoce a Karla, una niña víctima de matoneo que es atropellada en frente de él. Este incidente provoca que ambos se unan en una carrera contra el tiempo en donde él deberá recuperar su vida digital y, ella, atreverse a reafirmar su identidad.

Disponible en RTVCPlay: rtvcplay.co/48-horas-para-existir


American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Series recomendadas

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
En el 2018, la serie producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk –que dramatiza los casos de asesinatos más relevantes en Estados Unidos–, publicó su segunda temporada, la cual estuvo enfocada en los crímenes de Andrew Cunanan y tomó como eje el asesinato de uno de los íconos de la moda: Gianni Versace.

Asesinado en las escaleras de su mansión en Miami en julio de 1997, la serie abarca tanto los días previos como los posteriores a la muerte del diseñador italiano y toca temas como la perversión de la cultura de las celebridades y la homofobia que existía en la época. La actuación de Darren Criss como Cunanan es impecable, al punto de que puedes hasta cogerle miedo.

Estreno en Netflix Colombia: 17 de enero.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad