“México ama y canta” en el Teatro ABC | Revista DC

“México ama y canta” en el Teatro ABC

México hace parte del listado de países con amplia diversidad cultural. Sus delicias gastronómicas, la música y la esencia de las personas, hacen de este país un lugar acogedor. Traer un poco de las tradiciones mexicanas y transportar un rato a los colombianos a dicho país, es lo que se plantea en “México ama y canta”, un show que estará rodando en el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá.

 

gif

 

“México ama y canta” es uno de los más grandes espectáculos cómico-musical de todos los tiempos. Un recorrido que se realiza a través de las melodías más representativas de la ranchera mexicana, fusionando lo lírico y lo folclórico.

 

Este encuentro que está bajo la dirección general de Sergio Colmenares Riviera, cuenta con más de 60 artistas en escena, grupo amplio, que lo componen bailarines, músicos, actores y cantantes. La Banda Sinfónica de Cajicá, de la mano de artistas mexicanos como Víctor Mandujano, Olivia Gorra, Ulises Ávila, Sara Narumi Flores, Victor Zaizar y su Mariachi Rey de México, hacen parte del listado de invitados.

 

Flyer Mexico Ama y Canta

 

Esta perfecta fusión musical, convierte una comedia de enredos en la excusa perfecta para interpretar y dejar en alto la potencia del buen mexicano.

 

Para los que estén interesados les contamos que la cita se programó del 12 al 16 de septiembre, así que por nada del mundo pueden dejar pasar esta oportunidad de darse un viaje musical y teatral al país del chile, el tequila y los mariachis.

 

Cuándo: del 12 al 16 de septiembre

Dónde: Teatro ABC (Calle 104 No. 17-22)

Hora: miércoles a sábado, 8:00 p.m.; domingo, 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

Boletería: platea 3, $90.000; platea, $170.000; VIP, $230.000

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad