Cooking Taichi, para los amantes de la cocina oriental | Revista DC
Cooking Taichi Cooking Taichi

Cooking Taichi, para los amantes de la cocina oriental

Ubicado en una de las zonas más populares de Bogotá, este restaurante ofrece una exquisita propuesta de gourmet oriental que, combinado con una decoración extraordinaria, hace vivir a los comensales una experiencia auténticamente china.

Para garantizar el sabor auténtico y tradicional, Cooking Taichi cuenta con chefs nativos de diferentes regiones de china, quienes se especializan en cada uno de sus propios sabores que identifican esta nación rica en buena gastronomía.

Cooking Taichi

Su carta ofrece tanto platos de Beijing, como de Shanghái, Jiangsu, Hong Kong y Sichuan, entre otros, en los que sobresalen el pato Pekín, Dim Sum, el Bistec en salsa de sal y pimienta, pescado agridulce y demás platos de mariscos.

Además, el restaurante tiene comedor al aire libre, salón grande para eventos, salones VIP, bar amplio, galería de arte, y hasta vestimentas de emperador y emperatriz para que los visitantes puedan vestirse y tomarse fotos en la silla de nueve dragones.

Cooking Taichi

Este proyecto fue posible gracias al presidente Kenny Tsui, presidente de la colonia china, quien se trajo a seis cocineros auténticos de diferentes regiones e importó desde muebles finos, hasta estufas, losas, cuadros y obras de artes directamente desde China.

Dónde: Carrera 14 No. 93-16
Horario: lunes a jueves, 12:00 m. a 10:00 p.m.; viernes a domingos, 12:00 m. a 11:00 p.m.
Rango de precios: entradas desde $14.000 hasta platos fuertes de $285.000
Info.: cookingtaichi.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad