Que el balón no pare | Revista DC
Cancha sintética El Danubio. Foto: Gustavo Tangarife. INDER Alcaldía de Medellín Cancha sintética El Danubio. Foto: Gustavo Tangarife. INDER Alcaldía de Medellín

Que el balón no pare

Como la pasión es igual en todo el país, extendemos nuestra invitación a aprovechar las canchas sintéticas también en Medellín. Así que, si se encuentra en la capital de Antioquia, ¡esté atento a esta información porque también entra al juego!

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín – INDER administra un total de 886 escenarios públicos para el deporte, en los cuales se pueden encontrar placas deportivas para baloncesto o voleibol, hasta piscinas, gimnasios urbanos, pistas de skate o ciclismo; y, por supuesto: canchas sintéticas.

Actualmente, se consiguen 47 canchas sintéticas en las que se puede jugar fútbol, microfútbol, fútbol 7 o rugby según sus características; y su uso es completamente gratuito, salvo que sea para fines comerciales.

Cancha sintética Villa del Socorro. Foto: Gustavo Tangarife. INDER Alcaldía de Medellín
Cancha sintética Villa del Socorro. Foto: Gustavo Tangarife. INDER Alcaldía de Medellín

Vaya armando su equipo que a continuación le dejamos la información necesaria para poder reservar los escenarios correctamente.

*¿Cómo reservar?: Existen tres formas. Por la página web inder.gov.co; de manera presencial acercándose al escenario y solicitándoselo al personal de apoyo de INDER; y por vía telefónica llamando al escenario deseado. Aunque tenga en cuenta que tendrán prioridad quienes realicen la reserva por Internet.
*¿Cómo es el proceso por la página web?: Ingresar a inder.gov.co y seleccionar el ícono “Sistema de información”, acceder con la cuenta, darle clic a la pestaña “Escenarios deportivos” y luego a “Reserva”. Lo siguiente será ir completando la solicitud, como escenario, disciplina deportiva, datos de los jugadores, fecha y jornada deseada, para luego escoger según la disponibilidad que tenga. El gestor del escenario responderá si la solicitud fue aceptada o rechazada vía correo electrónico.

Cancha sintética Campo Amor. Foto: Gustavo Tangarife. INDER Alcaldía de Medellín
Cancha sintética Campo Amor. Foto: Gustavo Tangarife. INDER Alcaldía de Medellín

*Importante: El interesado debe estar registrado en el Sistema de Información Misional del INDER, así como todas las personas que estén en la solicitud de la reserva. Si lo necesita, los gestores de cada escenario están capacitados para orientarlo en su solicitud.

*UBICA ALGUNAS CANCHAS EN NUESTRO MAPA TEMÁTICO DE MEDELLÍN

Info.: inder.gov.co, facebook.com/indermedellin, Instagram @indermedellin

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad