Homenaje sinfónico al Titán | Revista DC

Homenaje sinfónico al Titán

Ya se cumplirá casi un año del triste fallecimiento de un Titán, un grande de la música y quien en cada letra dejaba la más dulce poesía inmersa en sus presentaciones. En honor y para rendirle un espectacular homenaje a Elkin Ramírez el vocalista de la agrupación colombiana Kraken; el Teatro Pablo Tobón abre sus puertas en compañía de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, los miembros fundadores de la agrupación y varios artistas invitados, para cantar y dar uno de esos show que tanto caracterizaban a Kraken.

 

Kraken

 

Muchos de ustedes recuerdan Elkin como un hombre que desde muy pequeño entrego el alma a la música y a sus seguidores. Kraken se lanza al círculo de la música en el año 1984, convirtiéndose en una de las primeras bandas de rock nacional de todos los tiempos y que hasta el momento lograron ser reconocidos a nivel internacional.

 

Este nuevo encuentro contará con la participación de 70 artistas en escena, incluyendo las voces de Jhon Abadía El tenor del rock”, Catalina Cuervo, soprano y Marcel Villamil.

 

Una gran pérdida para el rock colombiano, pero sin duda con este impecable homenaje podrán recordar a Elkin y cantarle fuertemente para que escuchen donde quiera que se encuentre. Entonces a programarse desde este momento porque el próximo 8, 9 y 10 de febrero, la luz se vuelve a encender en el Teatro Pablo Tobón.

 

Homenaje sinfónico al Titan

 

Cuándo: 8, 9 y 10 de febrero.

Dónde: Medellín - Teatro Pablo Tobón (Carrera 40 No. 51-24)

Boletería: pre-venta hasta el 31 de diciembre, $75.000, $90.000 y $119.000; desde el 1 de enero hasta los días del evento, $85.000, $100.000 y $130.000

Info.: tuboleta.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad