Boyacá recibe el Festival Internacional de la Cultura | Revista DC

Boyacá recibe el Festival Internacional de la Cultura

Desde ya les vamos contando para que se vayan preparando. El Festival Internacional de la Cultura estará celebrando su versión número 46 del 30 de octubre al 3 de noviembre. Como bien sabemos, y los que no, este festival siempre se ha encargado de enaltecer el nombre de los campesinos y sus tradiciones culturales.

 

FIC

 

Para esta oportunidad el festival les brindará un merecido homenaje a los recursos hídricos, la flora, fauna y las tradiciones ancestrales en torno al cuidado de la riqueza de nuestro territorio, a través de la campaña #DelAguaYElAmbiente.

 

En el 2018 el Festival Internacional de la Cultura, reúne lo mejor de la música, teatro, danza, cuentería, artes plásticas y visuales, muestras cinematográficas, para que todos los asistentes encuentren un espacio que trabaja profundamente por proyectar expresiones artísticas nacionales e internacionales que representan las tradiciones de los pueblos boyacenses.

 

FIC

 

Para este 2018 el festival se ha propuesto a Unir Razas y Culturas por medio de un recorrido a 18 municipios con la caravana cultural a la que han denominada “FIC Pa´l Pueblo”. La idea es llevar expresiones artísticas hasta las poblaciones boyacenses más alejadas. Esta iniciativa se realizará en todo el mes de octubre y empezará en el municipio de Tota, finalizando el 2 y 3 de noviembre en Gachantivá.

 

FIC

 

La cuota musical la pondrán talentos nacionales e internacionales, dentro del listado se encuentran artistas como el recién nominado al Latin Grammy, Fito Páez con “La Ciudad Liberada Tour”; el dúo de pop Sin Bandera, conocidos por canciones como: “Que lloro”, “Kilómetros” y “A puro dolor”.

 

FITO

 

El talento colombiano también retumbara en Tunja, por eso se espera la participación de ChocQuibTown. La cuota local la pondrán los integrantes de Izquierdo, ellos prometen llevar un show lleno de energía y mucho rock, llevando sus sencillos “Sin miedo a nada” e “Inocentes”.

 

No está de más hacer la invitación a todos los lectores de Revista DC, para que se unan a esta celebración que dejará en alto la importancia de los recursos humanos y el papel que cumple nuestros campesinos en su trabajo con la tierra.

 

Cuándo: del 30 de octubre al 3 de noviembre

Dónde: Tunja (Boyacá)

Info.: fic.boyaca.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad