Gustavo Dudamel

Se posponen los conciertos de la Orquesta Simón Bolívar en el Teatro Mayor

Mediante una carta dirigida al director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio Fonseca, el maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, anunciaron que deberán posponer las presentaciones que tenían programadas en dicho centro cultural entre el 27 y 30 de julio de este año.

“Debemos hacer de su conocimiento que debido a situaciones logísticas imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se nos ha hecho de suma dificultad lograr una preparación integral de la Gira, por lo que nos vemos en la necesidad de posponerla para una nueva fecha (…) Mucho le agradeceríamos, Doctor Osorio, presentar ante el querido público del Teatro Mayor, que siempre nos ha acompañado y recibido con tanta generosidad, nuestras más sinceras disculpas”, se lee en la carta.

Tanto el Teatro Mayor, como la Orquesta y el maestro Dudamel, están reprogramando las fechas de la gira, las cuales serán anunciadas a la opinión pública tan pronto estén confirmadas.

El público que ya había adquirido sus boletas podrán solicitar la devolución del dinero a través del Call Center de Primera Fila (4042463) o en las taquillas del teatro y de la empresa tiquetera.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad