Mindhunter, el retrato de un asesino | Revista DC
John Douglas. Mindhunter John Douglas. Mindhunter. Foto: mindhuntersinc.com

Mindhunter, el retrato de un asesino

Si te encantan los temas policíacos, no puedes perderte el recomendado de este mes de Grupo Planeta. Te presentamos el libro Mindhunter, Cazador de mentes.

«“Esto debe de ser el infierno”. Era la única explicación lógica. Estaba atado y desnudo. El dolor era insoportable. (…) Entonces me di cuenta de lo que estaba ocurriendo: me estaban torturando hasta la muerte todos los asesinos, violadores y pederastas a los que había encerrado a lo largo de mi carrera».

Este es el testimonio de John Douglas en su libro Mindhunter. Cazador de mentes. Un escrito que reúne los 25 años de experiencia en la exploración de la mente de asesinos en serie como Charles Manson, Edmund Kemper, Thomas Vanda, Ted Bundy, John Wayne Gacy, entre otros.

Mindhunter

Pero, ¿cómo lo hizo? ¿Cómo un agente del FBI podía anticipar la personalidad de un asesino en serie? La respuesta la encontrará en este libro, en el que Douglas explica por qué revolucionó las técnicas de análisis y estudios de las mentes criminales en Estados Unidos. Y cómo, al ser un agente especial y jefe de unidad en el Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI), se convirtió en uno de los pioneros en escribir sobre psicología criminal.

Descubra este peligroso e intrincado mundo de la mente criminal de la mano de uno de los primeros y mejores perfiladores criminales de la historia.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad