De antologías y juventudes | Revista DC
El cine era mejor que la vida El cine era mejor que la vida

De antologías y juventudes

Llegaron las vacaciones, y con ellas, un montón de libros para despertar la imaginación. Nuestra selección incluye un tarot de pop, una antología poética y cuentos para abrir los ojos.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

 CUENTOS DE BUENAS NOCHES.jpg

Favili Elena

Un libro ideal para lectoras de todas las edades. No está compuesto por los típicos cuentos protagonizados por princesas, sino por mujeres revolucionarias que han cambiado al mundo, como Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y muchas otras que narran su historia inspirando a cientos de chicas para que consigan sus sueños.

Páginas: 244

Editorial: Planeta.

 

Un Bosque Encantado y el misterio del agua

UN BOSQUE ENCANTADO.jpg

Camila Rivera Caicedo,

Daniel Roa Concha y Tatiana Samper Restrepo Aluna y Karún son dos hermanos que deberán viajar por el bosque encantado para descubrir sus poderes interiores y averiguar por qué el agua y los colores de la aldea arcoíris han desaparecido, pero para esto tendrán que conectarse con la naturaleza y con sus habitantes. Este libro sensibiliza y le ayuda a aprender al lector sobre el cuidado de la naturaleza.

Páginas: 120

Editorial: Planeta Junior.

 

Tarot magicomístico de estrellas (pop)

Amalia Andrade

Muchas personas le temen al tarot. Piensan que es brujería, que es extraño y que para leerlo es necesario haber nacido con poderes especiales, pero este libro está aquí para demostrarles que es, en realidad, una herramienta muy poderosa para conocernos mejor, sanarnos a nosotros mismos o a otros, y curar todo tipo de dolores, como el de un corazón roto.

Páginas: 184

Editorial: Espasa.

 

Field Guide to the Birds of Colombia

portada fiel guide to the birds of Colombia.jpg

Miles McMullan y Thomas Donegan

Con este libro, los autores han tratado de eliminar parte de la complejidad de la diversidad incomparable de las aves en Colombia, para hacer una herramienta simple y divertida que cualquiera puede guardar en su mochila y usar en el campo. Cuenta con 4.500 ilustraciones a color y una sección de identificación de mamíferos con sesenta especies comunes.

Páginas: 396

Editorial: ProAves.

 

Space Invaders

Nona Fernández

Este libro, cuyo título está inspirado en un juego, cuenta hechos reales inspirados en el pasado de su autora, que son, a la vez, la historia de Chile. A través de la prosa poética, Fernández relata sucesos como el asesinato de una mujer, la desaparición y la decapitación de activistas y un juicio contra los culpables al final de la dictadura.

Páginas: 84

Editorial: Laguna Libros.

 

La casa sin sosiego

la casa

Juan Manuel Roca (Compilador)

Crear arte en Colombia no resulta fácil cuando la violencia también ha estado presente en la producción poética de nuestro país. Esta antología recoge cincuenta y dos poemas de autores como Aurelio Arturo, María Mercedes Carranza, Santiago Mutis y Andrea Bulla.

Páginas: 164

Editorial: Taller de edición Rocca

 

El cine era mejor que la vida

Juan Diego Mejía

Esta es la conmovedora historia de una familia de Medellín en la década de los sesenta en donde, por un lado, está Mejía, el padre, y por otra parte, el niño. Ambos quedan atrapados por la realidad que los condena, pero saben que soñar es una manera de sobrevivir.

Páginas: 242

Editorial: Alfaguara.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad