Maquiamelo estrena la Sala de Exposiciones Cafam | Revista DC
El arte extremo de Maquiamelo en la Sala de Exposiciones Cafam Fotos: Cortesía Cultura, Relaciones Públicas y Medios CAFAM

Maquiamelo estrena la Sala de Exposiciones Cafam

El pasado 23 de abril la Caja de Compensación Familiar Cafam, desde su dirección de Cultura, Relaciones Públicas y Medios, abrieron oficialmente la Sala de Exposiciones Cafam (antes conocida Galería Cafam), con la exposición El arte extremo de Maquiamelo.

Esta muestra del artista bogotano forma parte de su serie Disney-Trump, que la presenta por primera vez en nuestro país. En ella, Maquiamelo hace una prolongación de “los súper poderosos”, tal como lo llama él en su reciente libro, el cual lleva el mismo nombre de la exposición.

El arte extremo de Maquiamelo en la Sala de Exposiciones Cafam

Formado en artes en la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, y en Diseño de Interiores en la Ashworth College en Estados Unidos, el trabajo del escultor Rafael Melo se caracteriza por basarse en vivencias personales, lo que le ha permitido generar un lenguaje propio y particular sobre lo que quiere expresar.

Maquiamelo ha sido reconocido tanto nacional como internacionalmente. En su carrera artística ha presentado 10 exposiciones individuales en países como Estados Unidos, Colombia, España, Puerto Rico, México y Chile; así como ha participado en más de 20 exposiciones colectivas en el mundo.

El arte extremo de Maquiamelo en la Sala de Exposiciones Cafam

La Sala de Exposiciones Cafam, por su parte, busca ser un espacio de divulgación cultural que destaque por exhibiciones de alto nivel conceptual y académico, como también por las innovaciones en el formato curatorial.

Dónde: Sala de Exposiciones Cafam (Avenida Carrera 68 # 90-88)
Cuándo: hasta el 21 de junio de 2019
Horario: lunes a sábado, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Info.: cafam.com.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad