Todavía puedes participar en la convocatoria fotográfica Colombia “Territorio líquido”

Vcitoria Holguin
Sáb, 05/20/2017 - 10:10

Fotografía: Victoria Holguín.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá, en el marco de la exposición Francia(s) territorio líquido, abrió una convocatoria destinada para fotógrafos, artistas y amantes de la fotografía, la cual tiene como fecha límite de recepción el 24 de mayo a las 5:00 p.m.

Inspirado en la exposición del colectivo francés, MAMBO planificó este proyecto en el que los participantes deberán desarrollar un proyecto inédito de 5 a 10 fotografías en el que se refleje los “procesos líquidos” del territorio nacional, tomando en cuenta el momento y realidad que atraviesa Colombia, un país que no solo se define por sus fronteras geográficas, sino también por los políticas y transformaciones socioculturales.

La convocatoria contará con la presencia de los jurados Carlos Duque, Victoria Holguín, Álvaro Moreno Hoffman y Maria Wills como panelista invitada.

Colombia territorio líquido

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la página web mambogota.com y seleccionar el botón de inscripción. Para esta fase solo será necesario pagar el valor de la inscripción ($50.000) directamente en el MAMBO o consignando en la cuenta corriente No. 000021074034 del Banco Davivienda (Y enviar los soportes de pago con datos de contacto del inscrito al correo educacion@mambogota.com).

El concursante ya inscrito tendrá hasta el 8 de junio para poder enviar su proyecto inédito al correo educacion@mambogota.com indicando en el asunto: APELLIDO, NOMBRE y CTL. Allí debe adjuntar de 5 a 10 fotografías en formato .jpeg, con un tamaño de 1.200 pixeles por el lago más largo y 72 dpi; y agregar una reseña con nombre, título y texto del proyecto (máximo 300 palabras), entre otros requisitos que podrás encontrar aquí.



 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.