“All-In” Improvisual Project con Revista DC | Revista DC
improvisual-project improvisual-project

“All-In” Improvisual Project con Revista DC

Mediante una forma de improvisación los actores que se encargan de dar vida a “All-In” Improvisual Project, crean un atmósfera de juego, para ir construyendo una serie de escenas no pensadas. La idea es ir colocando algunos retos a sus contrincantes, de tal manera que cada uno de los actores tengan la posibilidad de mostrar las diferentes habilidades que tienen en el momento de crear y narrar.

 

All-iN

 

Una puesta en escena en la que el talento es el verdadero protagonista. Los asistentes pueden disfrutar de una apuesta que se encarga de combinar el riesgo, juego y humor. ¿Interesante verdad?

 

Para nuestros lectores que están interesados en pasar una tarde agradable con “All-In” les contamos que, con el fin de que no se queden nosotros te invitamos a disfrutar de ella. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

 

*Comenta nuestra publicación contándonos ¿Por qué te gustaría ir a “All-In” Improvisual Project? Las respuestas distintas y creativas serán las escogidas.

*Síguenos en nuestro canal de YouTube: RevistaDC

*Envíanos por inbox tus datos personales (Nombre completo, número de de cédula y correo electrónico) nombrando uno de los libros recomendados de nuestra edición #93.

 

importante

 

 

 

 

 

-Estar siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, twitter e instagram.

-El plazo para participar es hasta el miércoles 6 de diciembre a las 2:00 p.m.

-Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Comentarios

El concepto es bastante interesante, creara una atmósfera diferente en la cual nosotros los espectadores estaremos totalmente conectados con la dinámica, ya que puede surgir algo nuevo en cada avance que se pueda presentar. Seria una excelente experiencia llena de riesgo juego y humor, quiero asistir y esto no lo dejaremos a la improvisación Revista DC.

Hola, me gustaría ir al evento ya que es una oportunidad unica de ver las maravillas quepuede realizar el ser humano, cada persona tiene un potencial desconocido y me genera emoción verlos, a parte de eso es una manera de cambiar la monotonía.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad