Mulán: El remake más esperado de Disney | Revista DC

Mulán: El remake más esperado de Disney

Este año sin duda alguna fue el año de los remakes. Disney nos sorprendió a todos con las increíbles producciones de sus clásicos, conquistando millones de personas alrededor del mundo con los éxitos de Aladdin y El rey león; ahora llegará a los cines, en julio de 2020, con el remake de Mulán, una versión nueva y más respetuosa con la leyenda china.

Mulan- Película

Mulán es uno de los clásicos más famosos de Disney, entrando en el combo de las princesas pero rompiendo con todo el estereotipo de ser la damisela en apuros, porque Mulán es la que salva a toda una nación y la representante de fuerza y valentía en todo su esplendor.

Este será un remake que se sale de todo lo convencional de lo que han venido siendo. Este no tendrá canciones y no será una copia exacta de lo que todos conocemos por dos grandes razones. La primera es que, al ser una película con un descendencia cultural China, se le exigió a Disney hacer una versión más respetuosa con la leyenda; y la segunda es para arriesgarse más con un clásico con más acción de Disney, pero también porque, en el proceso, se pierden los hallazgos de las obras animadas.

Mulan-Película
Mulan Película. Foto: tomada del Facebook @WaltDisneyMulan

La joven estrella china Liu Yifei será la encargada de interpretar a la heroína de China. El reparto se completa con Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador, entre otros. Una obra liderada por el talento chino con el fin de seguir la línea de finalidad y respeto hacia el material original.

La historia de Mulán gira en torno a Hua Jun, una valiente joven que por amor a su familia y en especial a su padre, decide enlistarse al ejército que combatirá a los invasores del norte. Para lograrlo tendrá que hacerse pasar por hombre y someterse a todo tipo de pruebas, para al final ser merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

Mulam-Películas
Mulán Película. Foto: tomada del Facebook @WaltDisneyMulan

Directora: Niki Caro
Género: Acción Ficción
Reparto: Liu Yifei, Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee
Estreno: julio de 2020

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad