La última misión para Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir' | Revista DC

La última misión para Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir'

El espía favorito de todos los tiempos está de regreso. James Bond llega a la pantalla grande con otra nueva misión, la cual será la última para Daniel Craig, el actor que interpretó al Agente 007 por un total de cinco entregas. Sin tiempo para morir llegará a los cines el 9 de abril del 2020.

James Bond

Esta es la película 25 de la saga que conquistó a millones alrededor del mundo con misiones llenas de peligro, acción, artilugios de espionaje, así como algo de comedia y amor.

Para esta ocasión, las cosas se ponen un poco más intensas ya que el espía británico tendrá que enfrentarse a un villano fuera de lo común y malvado como ningún otro al que se haya enfrentado antes. Safin será la pesadilla más difícil de James Bond.

James Bond

La película dirigida por Cary Fukunaga será la salida definitiva del actor británico como agente del MI6, se confirma esta noticia después de algún tiempo de especulaciones. Lo único que queda es esperar por quién será su remplazo, una tarea bastante difícil tanto para directores como para actores.

En Sin tiempo para morir, James Bond ha renunciado al servicio secreto y disfruta de una tranquilidad infinita en las playas de Jamaica, pero su paz y su tiempo libre se verán interrumpidos por la llamada de su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), que le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. En esta misión Bond se enfrentará al peligro como nunca antes y a un villano lleno de misterio armado con nueva y peligrosa tecnología.

James Bond

Esta es la película más esperada por los fanáticos de la saga, no solo por la despedida de Daniel Craig, sino por todos los contratiempos que hubo en el rodaje y la historia que maneja la trama.

Director: Cary Fukunaga
Género:
Acción
Reparto: Ana de Armas, Lashana Lynch, Rami Malek, Daniel Craik
Estreno: 9 de abril del 2020

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad