Dos producciones para celebrar | Revista DC
Stranger Things season 2 Stranger Things season 2

Dos producciones para celebrar

Por: Iván Darío Hernández Jaramillo.

La segunda temporada de Stranger Things y la película que Daniel Radcliffe filmó en Colombia, son nuestras dos invitadas en la sección de crítica de Revista DC.

Stranger Things. Segunda temporada

Stranger Things

Es un glorioso regreso, y aunque se demora en arrancar en forma, nunca pierde lo bonito e inteligente de la primera temporada. La segunda temporada de Stranger Things es una alucinante continuación que va creciendo con la gracia del enamoramiento de los recuerdos de los 80. Todo el peso dramático recae sobre Will Byers, único puente viviente hacia el otro lado. Sus viajes a este sitio realmente dan mucho susto. La aparición de Eleven es un regalo para celebrar. Mike, Dustin y Lucas por supuesto ya muy maduros, y la tensión sentimental entre Nancy, Jonathan y Steve cada vez más inquietante y dura. Atrapa fuertemente, la historia es tremendamente sólida, llena de gracia, de ingenio, de fuerza y de nostalgia. Un extraordinario se queda corto.

 

Jungla, la película que Daniel Radcliffe filmó en Colombia

jungla daniel radcliffe

Interesantísima co-producción entre Colombia y Australia, y que fue filmada en Colombia y Bolivia, pero cuya historia está ambientada en la selva boliviana. Es una serie B a toda regla, y sin embargo sus imágenes son tan bonitas, pero perdidas en una historia de supervivencia tan con vencional, que la película logra ser un triunfo a medias. Tres amigos, habiéndose encontrado en Suramérica, deciden seguir una propuesta de un guía alemán para llegar al corazón de la selva y encontrar a una tribu indígena. La selva por supuesto los parte en dos, literalmente, el grupo se separa y solo vemos cómo Yossi, el personaje de Daniel Radcliffe, intenta sobrevivir a la furia de su salvaje entorno. Visualmente es un logro mayor, da orgullo que haya sido filmada aquí, su belleza fotográfica es única.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad