Unos buenos documentales para ver en casa | Revista DC
Rotten, documental original de Netflix Rotten, documental original de Netflix

Unos buenos documentales para ver en casa

Quedarse en casa para ver unas películas vía streaming también es tremendo plan para los que prefieren evitar el bullicio de las calles por estos días de vacaciones.

Entonces, para que empiecen el año con películas que te hagan reflexionar sobre tu día a día y qué es lo que realmente quieres para este 2018, aquí te recomendamos tres documentales que se estrenarán en Netflix la primera semana de enero.

Él me nombró Malala

Estreno: 1 de enero

Publicado originalmente en 2015, a partir de ahora el documental sobre la merecedora del premio Nobel de la Paz más joven de la historia estará disponible en la plataforma digital.

La producción dirigida por David Guggenheim cuenta la historia de Malala Yousafzai, una chica paquistaní cuya historia conmovió al mundo cuando fue víctima de intento de homicidio simplemente porque abogaba por la educación para las mujeres en su país.

The Empire of Scents

Estreno: 1 de enero

Después de ver este documental, nunca pensarás en el sentido del olfato de la misma forma que lo hacías antes.

Dirigido por Kim Nguyen y filmado en cinco países distintos, este largometraje nos lleva a través de un viaje artístico en el que las historias centrales se basan en el mundo del olfato, demostrando cómo este es el gatillo esencial de las emociones. Desde para disfrutar los placeres de la comida, hasta de lo erótico.

Rotten

Estreno: 5 de enero

Si eres de los que se sienten culpables por todo lo que comieron en diciembre o por el contrario aún ni has dejado de comer, ¡alerta! Capaz este documental no sea el indicado para ti.

Esta serie de seis capítulos es una producción original de Netflix que expone todo eso que no ves, o has decidido ignorar, de la industria alimentaria; al punto de que te terminarás preguntando: ¿qué es lo que realmente estamos comiendo?

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad