La vida de Claude Monet llega a la pantalla grande | Revista DC

La vida de Claude Monet llega a la pantalla grande

Ya está todo preparado para recibir en las principales salas de cine del país, una película que sin duda dejará mucho de qué hablar. Para aquellos que conocieron la vida del gran artista Claude Monet, un hombre que durante décadas ha sido quien inspiró nuevos talentos, les contamos que parte de su ser como artista llegará a la pantalla grande en “Claude Monet , retrato del artista”.

Claude Monet
Claude Monet

 

La película está inspirada en lo más popular del pintor y lo mejor de todo es que todo será narrado desde sus propias palabras, ya que se retoma parte de su correspondencia y lienzos, cosas específicas que marcaron su vida. “Claude Monet, retrato del artista” revela información inédita sobre este hombre que dio la luz al impresionismo y que al final logró ser reconocido por sus creaciones en el siglo 19 y 20.

 

Un verdadero hombre que a través de sus obrar dejaba plasmada las más tiernas imágenes, a pesar de que en el fondo muriera lentamente de depresión, soledad e incluso contemplaba la idea del suicidio. El arte fue la forma de salir adelante y más aun tomando la naturaleza como una forma de expresar lo que sentía, mostrando a su vez, humor, visión y amor por la vida.

 

“Claude Monet, retrato del artista”

 

Para que descubran más de cerca cuáles eran las pasiones del artista Claude Monet, la invitación es para que no se pierdan esta súper producciones que estará rodando en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Manizales, Pereira, Bucaramanga y Armenia. Únicas proyecciones del 8 al 10 de diciembre.

 

¡No se la pierdan!

 

Cuándo: del 8 al 10 de diciembre.

Dirigida por: Phil Grabsky.

Info.: cinecolombia.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad