La vida de Andrea Bocelli en la pantalla grande | Revista DC

La vida de Andrea Bocelli en la pantalla grande

La Música del Silencio es una película que está inspirada en la vida del tan conocido tenor Andrea Bocelli. Una proyección donde se entra a escudriñar cuáles fueron los inicios de este hombre en el mundo lírico y cuáles son cada uno de los obstáculos por los que tuvo que pasar para que su nombre quedará plasmado en la historia.

 

La Música del Silencio

 

Muchas personas son fieles seguidores de su música, disfrutan y se les eriza la piel al escuchar cualquier interpretación del cantante; La Música del Silencio, es la oportunidad perfecta para conectarse con la esencia de Andrea Bocelli y conocer más afondo sobre su vida privada.

 

Sinopsis

 

Amos Bardi, nació con el don de tener una maravillosa voz, desafortunadamente, tiene un grave problema respecto a su visibilidad. Son muchas las dificultades que presenta Amo, sin embargo, él está empeñado en salir adelante sin importar las consecuencias. A partir de ello, empieza una serie de aventuras que harán de Amos un hombre valiente que continúa con una búsqueda silenciosa para dar con la victoria.

 

La Música del Silencio

 

La vida de Bocelli inspiró al director Michael Radford para poder llevar a cabo la grabación de la cinta. La Música del silencio es una creación cinematográfica que está basada en la novela autobiográfica del cantante y que cuenta con las actuaciones especiales de Toby Sebastian como Amos Bardi, Antonio Banderas encardo de darle vida a El Maestro y Luisa Ranieri quien interpreta a Mamma Edi, entre otros.

 

 

¿Quién es Andrea Bocelli?

 

Andrea Bocelli
Andrea Bocelli

 

Andrea Bocelli nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, Pisa, Italia. Conocido por ser cantante, tenor, músico, escritor y productor musical, ha grabado 10 óperas completas y tiene un registro de más de 80 millones de álbumes vendidos.

 

Acreedor de diferentes reconocimientos mundiales, entre ellos dos nominaciones a los premios Grammy a mejor artista, mejor debutante en el Festival de la Canción de San Romero, Goldene Europa por Música Clásica, Premio Telegatto por la banda sonora de la serie Cuore. Ha colaborado con un gran número de músicos, cantantes y productores musicales, dentro de la lista se encuentran nombres como Eros Ramazzotti, Gerardina Trovato, Angela Gheorghiu, Bruce Dickinson, Cecilia Bartoli, Tina Arena, entre otros.

 

¡Una gran estrella de la música, con una vida llena de victorias en una búsqueda silenciosa para completar las adversidades diarias!

 

Estreno: 22 de marzo

Dirigida por: Michael Radford

Reparto: Toby Sebastián, Antonio Banderas, Luisa Ranieri, Jordi Molla, Ennio Fantastichini, Nadir Caselli, Alessandro Sperduti, Francesco Salvi, Stefania Orsola Garello, Antonella Attili, Andrea Bocelli y Veronica Bocelli.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad