Conoce la mujer de los siete nombres | Revista DC

Conoce la mujer de los siete nombres

Yineth es la mujer de los siete nombres. Uno de ellos es el que se encarga de portar el tan reconocido uniforme camuflado, otro personifica a una bella mujer vanidosa de la capital y los demás se adaptan de acuerdo a lo que la situación lo amerite.

 

La mujer de los 7 nombres

 

Todas las caras de Yineth están en constante cambio y lo único que esperan, es poder dejar de lado la mala vida que llevaron en el pasado. A los 12 años esta mujer, fue reclutada por las FARC y a partir de ese suceso la vida, desde muy pequeña, le cambio por completo. Actualmente se encuentra trabajando para el gobierno, sin embargo carga una historia de dolor y desespero, un pequeño reflejo de las víctimas de la guerra en este país.

 

La mujer de los 7 nombres

 

La mujer de las 7 caras es un documental de Daniela Castro y Nicolás Ordóñez, un trabajo audiovisual que está dedicado a las caras del conflicto armado colombiano.

 

El documental estará rondando próximamente en las salas de cine del país y también es uno de los invitados para proyectarse en el marco del Festival Internacional de Cine de los Derechos Humanos que se presenta del 10 al 16 de agosto, en Bogotá, Soacha, Barranquilla, Pereira, Medellín y Cartagena.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad